Video boda Son Pont, Mallorca: M + M

DESCRIPCIÓN

Frente al Puig del Galatzó y rodeados de amigos y familiares de todas partes del mundo, Marta y Moritz se dieron el “sí, quiero”.

Este año hemos realizado más de cinco bodas en las que la novia era española y el novio extranjero. En este caso, Marta es mallorquina y Moritz alemán, ambos viven en Alemania pero decidieron celebrar su boda aquí en la roca.  Como muchas parejas que viven fuera, Marta y Mortiz vinieron a pasar unos días a la isla con algunos familiares y amigos de fuera y se alojaron en la misma finca, Son Pont, donde celebrarían la boda. El plan era ideal. Rodeados de amigos, bebiendo cervecitas y pegándose unos buenos baños en la piscina en un caluroso agosto…

Lo cómodo de celebrar toda la boda en el mismo sitio es que el día se plantea de una forma muy relajada. Evitas los desplazamientos en coche y puedes disfrutar mucho de todo el proceso. Moritz comió en la piscina con sus amigos mientras Marta, en su habitación, compartía champán y pizzas con su madre, su suegra y sus amigas… Todas iban pasando por las manos de Laura, la maquilladora, y charlaban tranquilamente.  Al ser todo en la misma finca, pudimos capturar todos estos momentos, podíamos ir a la piscina, movernos por las habitaciones, e incluso grabar como decoraban la ceremonia y terminaban de poner los preparativos de las mesas.

El tiempo acompañó para una ceremonia preciosa al aire libre frente al Puig De Galatzó. El oficiante preparó un discurso muy personal y bonito y justo antes de que el alcalde les casara oficialmente Marta y Moritz intercambiaron sus votos. Este momento nos encantó! Es algo que no se hace tanto en España pero que recomendamos a nuestras parejas, especialmente para el video. En el Wedding Film siempre ponemos algunos de estos discursos y le dan al video un toque muy romántico y emotivo. Así que si dudáis entre escribir unos votos o no, nosotros os sugerimos que lo hagáis!

CATEGORÍAS

Bodas, Videos