Nosotros

JONÁS + ESTHER

La pareja detrás de Made in video

Lo primero de todo presentarnos. Somos Jonás y Esther, videógrafos, fotógrafos y pareja. Nos conocimos estudiando un máster de cine y, entre escritura de guiones, análisis de películas, cine fórums y talleres creativos… ¡nos enamoramos! A partir de aquí nuestra vida cambió para siempre, había empezado nuestro primer punto de giro.

Made in video no es sólo nuestro trabajo, es nuestra pasión, nuestro sueño!

Había tanto en común, tantas ganas, tanto amor a la profesión… que mientras sorteábamos las dificultades de trabajar en la capi y en la industria, en nuestros encuentros nocturnos soñábamos con crear algo de los dos, un proyecto más personal, más auténtico… Ya que lo que nos había unido había sido el amor al cine, el amor a contar historias. Y anhelábamos cumplir ese sueño, imposible de satisfacer cuando trabajas en la empresa de otro. Así que, en una de estas grandes charlas, en pijamas y junto a la mesita de noche, nació MADE IN VIDEO.

Made in video no es un estudio de video y fotografía cualquiera. No sólo nos dedicamos a esto porque nos gustan las cámaras y las películas, lo hacemos por nuestro deseo de acercar el audiovisual a la gente, lo hacemos para hablar de las personas, de las relaciones… Para contar historias, da igual que sean de amor (una boda, el nacimiento de un hijo…) o de cómo has montado tu negocio de bicicletas… Y, gracias a Internet, poder hacerlas llegar a todo el mundo, a tu abuelita que vive en Galicia y no ha podido venir a tu boda o a los clientes que tienes al otro lado del charco.

No hay proyecto que nos frene, aquí lo importante es hablar de ti, de lo que te hace único. Así que no tengas miedo a contarnos tus ideas y explorar la posibilidad de trabajar juntos en ellas. Y, aunque veas que estamos en Mallorca, no hay fronteras que nos separen de tu historia, estaremos encantados de ir allá donde estés.

Gracias por visitar nuestra web. Estamos felices de poder compartir este sueño contigo.

103

RODAJES SUPERADOS

546

HORAS DE EDICIÓN

390

TAZAS DE TÉ VERDE

105

TUPPERS DE PASTA