Wedding video in Campos / Mallorca

Charlie & Dan

LA HISTORIA

La boda de Charlie y Dan no fue una simple boda gay, como habréis podido ver en su wedding film, fue un auténtico espectáculo celebrado en medio de la tranquilidad y serenidad de una finca de Campos, en el interior de Mallorca.

Charlie y Dan son ingleses y no les conocimos ni pusimos cara hasta el día de la boda, esto nos pasa con algunas de nuestras parejas extranjeras que vienen a casarse a Mallorca, ya que muchas veces no hay oportunidad de vernos antes de ese día. Así que no habíamos visto ni una foto de ellos, por lo que llegamos por la mañana a la finca, nos bajamos del coche y empezamos a ver a un montón de chicos, todos super guapos y  super musculados, era imposible adivinar quiénes eran ellos! Preguntamos dónde estaban y nos adentramos en la preciosa casa, donde no podíamos parar de capturar detalles, todo era bonito! La posesión conserva la parte tradicional de casa mallorquina pero está totalmente reformada, con una especie de decoración moderna tradicional que nos volvió locos. Charlie y Dan estaban empezando a arreglarse, los vimos y, zas! nos quedamos totalmente prendados, lo entendéis perfectamente, verdad?

Una de las cosas que más nos gusta de las bodas gays es que son muy desenfadadas, ya han roto muchos tabúes así que no existen las normas tradicionales, diseñan la boda como realmente les apetece disfrutarla.  Una de estas no-tradiciones que nos flipa es que los novios se vistan juntos. En el caso de Charlie & Dan incluso eligieron su ropa juntos, fueron vestidos con el mismo traje blanco, con algún elemento diferente como la camisa o los zapatos, pero esa homogeneidad de color y de forma otorgaba una simetría y orden que nos influyó muchísimo a hora de encuadrar los planos y que, sin duda, es algo que caracteriza mucho su video de boda. Por supuesto no es algo que veamos importante o no pero desde luego que fue algo particular y único de su boda. También todos los invitados iban vestidos de blanco, algunos con algún elemento de color. Muy top!!

Además de la ropa otra de las cosas que caracterizó a esta boda fue la impresionante decoración de Moments. Desde el jardín secreto de flores de papel, la bonita ceremonia situada en medio de la nada con todas las sillas diferentes, las tres mesas infinitas del banquete decoradas con caminos de musgo, rosas charlie, crasas, cientos de velas y servilleteros dorados…. Todo estaba perfectamente elegido y ambientado.

Siguiendo con la ruptura de tradiciones, Charlie y Dan recibieron a sus invitados juntos en un cocktail de bienvenida. Justo antes de la entrada en la ceremonia se puso a llover, la actitud de los novios fue un “seguimos adelante” y las gotas les alcanzaban mientras caminaban al altar del brazo de sus respectivas madres. Justo cuando empezó la ceremonia, dejó de llover. A veces la vida te premia cuando eres valiente.

La ceremonia fue absolutamente preciosa e informal,  acompañada con la música en directo de dos violines y un violonchelo.  En el cocktail una drag queen indicaba a los invitados donde debían sentarse a cambio de besos. Ya estaban sentando el precedente de lo que vendría después…

Para el banquete se colocó un auténtico escenario donde drag queens, chicos musculosos y una cantante espectacular amenizaron la velada con unas impresionantes actuaciones al más puro estilo Pachá. Un absoluto contraste con lo que suele ser un banquete tradicional.  Los artistas desfilaban por las mesas, interactuando con su público, quienes bailaban encima de las sillas mientras el pueblo de Campos se transformaba en la auténtica isla de Ibiza. Lo que sin duda nos dio muchos momentazos para el video de boda.

Fiestón final con el Dj Des Mitchel y saltos a la piscina. Una perfecta boda gay que organizó y decoró Moments y que pudimos compartir al lado del gran fotógrafo Francisco Fonteyne, quién nos fichó para esta boda y con el que siempre es un placer trabajar.

TAGS

LUGAR:
Campos, Mallorca