Empresas

Videos promocionales, videos corporativos y fotografía publicitaria en Mallorca y más allá.
  • All
  • Corporativo
  • Evento
  • Fotografía
  • Personal
  • Promocional

10 MOTIVOS PARA TU EMPRESA

¿Aún no te has dado cuenta de que un video es la mejor inversión para promocionar tu negocio? ¡Esta lista te convencerá!

1. VIVIMOS EN LA ERA AUDIOVISUAL

¿Cuántas veces le hemos recomendado a un amigo un libro y nos ha respondido aquello de “prefiero esperar a que salga la película”? Hoy en día tenemos poco tiempo y el video se ha convertido en el medio más eficaz para comunicar un mensaje de forma atractiva.

2. LA COMPETENCIA LO VA A TENER

Primero fue el “si no estás en Internet, no existes”, luego el “tienes que abrirte una cuenta de facebook y twitter” y ahora el video será lo que marque la diferencia. Muchas empresas ya se han dado cuenta. Si quieres competir con ellas, no puedes quedarte atrás.

3. Google ama los videos

No sabemos por qué (si lo supiéramos ya estaríamos en Sillicon Valley), pero el algoritmo de Google se pirra por los videos. Sino, fíjate tú mismo cada ves que uses el buscador. ¡Ya verás como suelen aparecer un par de videos posicionados entre los primeros resultados! ¿No sería genial que el tuyo también estuviera entre ellos?

4. Youtube es la nueva televisión

Cada vez pasamos menos tiempo viendo la tele y más en Internet, y gran parte de ese tráfico va a parar a Youtube: el segundo motor de búsqueda más utilizado después de Google. Con sus más de 4.000 millones de visitas diarias, se ha convertido en un escaparate imprescindible para tu negocio.

5. El rey de las redes sociales

Frases como “Contigo no, bicho” o “La he liado parda” son ya legendarias y todo gracias a la viralidad de los videos. A la gente le encanta verlos, compartirlos y comentarlos en Facebook, Twitter… Dales un buen video y se convertirán en los mejores embajadores de tu marca.

6. Das la cara

El video es un formato ideal para que uno o varios representantes de la empresa se comuniquen con sus clientes, ya que al dar la cara se demuestra una cercanía y transparencia que difícilmente se puede conseguir con una newsletter o anuncio en la radio.

7. No te costará mucho dinero

Hasta hace poco, sólo las grandes marcas podían permitirse el lujo de tener un video cool y de calidad. Por suerte, eso ha cambiado. Gracias a la tecnología actual, su precio por fin está al alcance de todos: desde un profesional a una pyme. No te lo pienses más, es una pequeña inversión que aportará un gran valor a tu negocio.

8. Marketing 24h/365 días al año

El marketing tradicional (folletos, anuncios en prensa…) es caro y tiene una duración limitada. Por el contrario, un video te permite transmitir tu mensaje de forma permanente y gratuita a través de una gran variedad de canales en Internet (tu web, youtube, redes sociales…). Su eficacia y rentabilidad lo convierten en una super herramienta de marketing.

9. Un gran contenido para la pequeña pantalla

Los smartphones y las tablets están revolucionando nuestra forma de comunicarnos y de acceder a la información. Por ello, las empresas que deseen llegar a sus usuarios, deberán ofrecer contenidos apropiados (breves, visuales, atractivos…) para consumir en estas pequeñas pantallas. Y, sin duda, el video es uno de ellos.

10. Tu mejor carta on y offline

Las posibilidades del video no se limitan a Internet. Podrás usarlo como carta de presentación en conferencias, ferias… O incluso en tu día a día: Si surge una oportunidad de negocio, basta con sacar tu ipad o teléfono móvil para mostrar de forma rápida y atractiva en que consiste tu empresa. Y ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

TESTIMONIOS CLIENTES